top of page

Ecosméticos? #CeroPlastico

Son todos aquellos productos de higiene personal que no solamente están elaborados con ingredientes naturales y aprobados para cosmética natural, sino que también están basados en el comercio justo, libres de crueldad animal y lo más importante: sin envase de plástico o simplemente libres de envase. Creemos que un producto cosmético ecológico debe reunir todos los requisitos anteriores.


Todos nuestros productos son:


• Sólidos o líquidos con empaques biodegradables o envases de vidrio.

• Algunos son completamente Veganos.

• Hechos a mano de manera artesanal.

• Libres de sulfatos y parabenos

• Libres de envase de plástico.

• Empaques de vidrio o biodegradables.

• Basados en el comercio justo.

• No son probados en animales.

• Todos los ingredientes están aprobados para cosmética natural por ECOCERT.


Ecomésticos Sólidos 100% naturales.
Ponte en la piel, aquello que te puedas comer!

¿Cómo cuidar tus ecosméticos?


El cuidado necesario que requiere cada ecosmético en realidad es muy sencillo.


Los ecosméticos no contienen conservador, aunque algunos llevan agua, la cantidad de esta es mínima para necesitar conservador. Así que, algunos pueden durar hasta un año si llevas los cuidados adecuados.


La recomendación principal de todos nuestros ecosméticos es mantenerlos siempre en un lugar fresco y seco. Sin embargo, algunos requieren cuidados diferentes.


Jabones: cada barra de jabón te puede durar, usándola diario, hasta 2 semanas. Es importante mantenerla en una jabonera o en un lugar donde pueda escurrirse y secarse fácilmente.


Champú: el cuidado que requiere cada barra de champú es similar al de los jabones, después de utilizarlo, manténlo en un lugar fresco y seco, puede ser en el baño pero evita dejarlo en un lugar donde haya agua. Al final de su tiempo de vida, puede ser que se vaya partiendo en pedazos pequeños, puedes introducirlos en una bolsita de tela fina y lavarte la cabeza con la bolsita para aprovechar los últimos restos de tu champú.


Acondicionador y Crema de Ducha: puedes mantenerlo dentro de tu baño, solo evita guardarlo dentro de un lugar cerrado, lo ideal es mantenerlo en una jabonera donde pueda escurrir el agua. Si vas a viajar, puedes utilizar una pomadera para llevarlo contigo, solo recomendamos nunca guardarlo mojado, siempre seco. Además, mantenerlo en un lugar fresco y seco.


Bálsamo y Vela Corporal: nuestro riquísimo bálsamo y vela corporal no requieren muchos cuidados especiales, solo te recomendamos guardarlos para alejarlos del polvo. Evita que estén cerca de lugares muy calientes.


Exfoliante: es similar al del champú, puedes dejarlo en tu regadera, pero en un lugar donde pueda escurrir y no le caiga agua.


Desodorante: puedes aplicarlo con tu mano o directamente en tu axila. Puede ser que endurezca un poco con el uso, pero esto solo se arregla frotándolo un poco hasta que genere calor y se derrita, y después puedes aplicarlo en tu axila.


Mascarilla, Serum y Desmaquillante: mantenlos en un lugar fresco y seco, no los mojes directamente.


Tiempo de vida de cada ecosmético 6 meses a partir del primer día de uso - 1 año si el producto no ha sido utilizado, a excepción del bálsamo corporal, serum y desmaquillante (6 meses).

* Suspende su uso si sientes irritación o alergia.

* Comunícate con nosotros y cuéntanos tu experiencia.

* La presentación del producto puede cambiar un poco a la imagen.

* Puedes recibir 10% de descuento en tú próxima compra si nos compartes tu historia positiva con nuestros productos naturales.





Síguenos en Instagram @AmazonasBellezaNatural

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page