top of page

Rutina de Limpieza Facial

Nunca dudes en dedicarte el tiempo que mereces porque tú eres la prioridad. Consiéntete, trata tu cuerpo como un templo y no dejes de crear rituales que te hagan sentir más bell@ y segur@ de ti mism@. Nuestra piel refleja todo lo que sucede dentro, tanto física como emocionalmente. No te aferres a la perfección o al equilibrio, deja que todo fluya y sólo da lo mejor de ti para ti, siempre.


#SoyAmazonasSoyNatural

Para nosotros el cuidado personal es sinónimo de amor propio y por eso hoy te queremos compartir una rutina de 5 pasos para el cuidado de tu piel:


LIMPIA:

Lava la cara con tu jabón de preferencia. Si tienes piel grasa, mixta o con tendencia al acné, intenta emplear un Jabón Facial Detox de carbón activado con bentonita. Si tienes piel seca o sensible intenta un Aceite limpiador como desmaquillante, antibacterial y antioxidante. Usa 2-3 gotas (tanto en la mañana como en la noche) masajea en todo el rostro y enjuaga con agua tibia o retira con una toallita húmeda.


USA UN TÓNICO:

El uso de un tónico facial no sólo ayuda a eliminar cualquier residuo del jabón durante la limpieza sino que además ayuda a hidratar y sanar la piel por todos sus nutrientes. Te recomendamos probar nuestro Tónico Moringa & Aloe Vera. La moringa es usada desde tiempos ancestrales para sinfines de usos y propiedades como por ejemplo estimular la producción de colágeno y queratina. Este tónico te ayudará a mantener limpios los poros, rejuvenecer la piel, evitar las líneas de los ojos, verás tu piel más limpia y tersa. Es ideal, además, para pieles grasas y propensas al acné. Aplícala directamente en la cara o en una toallita desmaquilante reutilizable justo después de limpiar la cara y antes de aplicar el hidratante. (Deja actuar, no es necesario retirarlo).


HIDRATA:

La hidratación es lo que le da a tu piel ese brillo fresco y saludable. Una de las causas de resequedad en la piel es el exceso de químicos de los productos que usamos a diario. Elige lo natural y antes de comprar asegúrate de leer los ingredientes y evitar todo lo que tenga que ver con alcoholes, fragancias, parabenos, ftalatos, triclosán, conservantes artificiales, aceite mineral, etc. Nuestros productos son naturales y te brindaran excelentes beneficios, hasta las pieles más grasas requieren de una excelente hidratación.


Para uso diario, intenta nuestro Elixir facial hidratante. Es una mezcla perfecta de aceite esencial lavanda, aceites vegetales: coco, aceite de aguacate, ajonjolí y almendras. No sólo hidrata sino que repara, ayuda a cicatrizar y mejorar quemadura. Aplica nuestro delicioso postre uniformemente en tu cutis, coloca la cantidad suficiente y necesaria para cubrir tu rostro, verás cómo se absorbe increíblemente rápido, dejando tu piel suave y bella.


PROTEGE:

No olvides proteger tu piel de los rayos UV, especialmente cuando vayas a tener una exposición prolongada al sol. Prueba nuestro Bloqueador Solar 100% natural libre de oxybenzona y otros químicos tóxicos no solo para ti sino para el planeta. Aplica un punto en la frente, uno en cada cachete, otro en el cuello, uno en la zona superior del pecho y por último en las manos. Masajea circularmente hasta que tu piel quede perfectamente cubierta.


Si bien todo esto hará que nuestra piel se sienta y se vea espectacular. La verdadera clave es la exfoliación regular. Nuestra piel está formada por miles de células, que a lo largo de cada mes se caen para hacer espacio a nuevas células. Sin embargo, este proceso a veces se enlentece por muchas razones y las células viejas de la piel empiezan a acumularse, dejando la piel seca y con aspecto triste.


EXFOLIA:

La exfoliación regular ayuda a eliminar lo viejo y dar paso a lo nuevo, Ayuda a desvanecer las cicatrices, abrir los poros, aumentar la circulación, purificar y rejuvenecer.


No puedes dejar de probar nuestro magníficos exfoliantes faciales y corporales. Ideales para rejuvenecer, purificar, reducir la piel grasa, eliminar los puntos negros, manchas en la piel e imperfecciones. Son una maravilla y con el primer uso verás el cambio en tu piel.


Exfoliante facial aplícalo en la cara limpia en la mañana o en la noche como prefieras, 2-3 veces a la semana, déjala actuar 10-15 minutos, retira con agua tibia/caliente para que sea fácil de retirar y por último agua fría.


Exfoliante Corporal aprovecha la ducha y aplícalo en las zonas propensas a celulitis y masajea de forma circular, puedes usarlo 4 veces a la semana y retirarlo con agua tibia, recuerda no usar jabones en tu piel después de este proceso.


Recuerda que puedes contarnos tu experiencia personal con nuestros productos, escríbenos a nuestro email AmazonasBellezaNatural@Gmail.com también estaremos felices de recibir retroalimentación, consejos y sugerencias de mejora. Gracias por confiar en nosotros.

Ponte en la piel, lo que te puedas comer!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page