top of page

Cuidado Facial #CeroEnvases

Nuestra linea facial está formulada para todo tipo de piel, con plantas llenas de propiedades antimicrobianas, calmantes y desinflamantes, así como extractos ricos en vitaminas y antioxidantes.


Los aceites y mantecas seleccionados no son comedogenicos, esto significa que no tapa los poros. Además, los productos de la linea facial, son libres de aromas, no contienen aceites esenciales ni fragancias, para evitar que irriten tu cutis.


Te recomendamos empezar tu rutina de limpieza facial tanto en la mañana como en la noche, con los siguientes pasos:


  1. Aplica Desmaquillante Sólido.

  2. Lava tu cara con Jabón de Carbón Activado o de Castilla, puedes variar o si tienes piel grasa te recomendamos el de carbón activado y el de castilla para piel seca o normal.

  3. El paso tres es utilizar tu Mascarilla de Tepezcohuite después del jabón, pero solo de 1-2 veces por semana como máximo.

  4. Utiliza tu Tónico Facial favorito.

  5. Después aplica sobre tu piel seca el Serum Nutritivo Murumuru + Orquídeas y por último,

  6. Aplica tu Crema Hidratante día y/o noche.


Conoce nuestros productos

Desmaquillante Manzanilla + Avena

Duración aproximada 3 meses


Este producto es lo que necesitas para iniciar tu rutina nocturna de limpieza facial. Es un desmaquillante en barra, elaborado con ingredientes súper poderosos para limpiar y humectar tu piel sin resecarla. Elimina todo rastro de maquillaje, mientras la nutre con sus súper ingredientes como la manteca de mango, perfecta para humectar y lubricar tu piel. Apta para todo tipo de piel, así como la avena en polvo y el extracto de flores de manzanilla, que es suavizante, antiséptico y promueve la cicatrización de la piel.


Forma de uso: aplica el desmaquillante sobre tu cutis sin enjuagar, después enjuaga y retira con un pad desmaquillante, de preferencia reutilizable. Después lava tu cara con tu jabón facial.


Jabón Facial Carbón Activado + Árbol de Té

Duración aproximada 2 meses


Está diseñado especialmente para una piel grasa con tendencia a acné, sin embargo, por los aceites que contiene, como el aceite de coco, arroz y la manteca de karité, es ideal para todo tipo de piel. El carbón activado tiene muchos beneficios para la piel, ayuda absorber toxinas e impurezas, y el árbol de té tiene potentes propiedades antimicrobianas.


Forma de uso: Frota sobre tus manos húmedas hasta que haga espuma y aplica en tu cara dando un suave masaje, después enjuaga y aplica serúm o crema hidratante.


Mascarilla Exfoliante Tepezcohuite + Frutas

Duración aproximada 2 meses


Esta mascarilla te va a encantar, está diseñada para todo tipo de piel, especialmente para piel grasa. Su ingrediente principal, el tepezcohuite, es conocido en México como el árbol de la piel, ya que su corteza tiene propiedades antimicrobianas, lo cual lo hace excelente para el tratamiento del acné. Además, hemos seleccionado extractos frutales de fresa y manzana ideales para eliminar impurezas y reafirmar la piel. La fresa es despigmentante y tiene un alto contenido en vitamina C.


Forma de uso: Frota la mascarilla sobre tus manos húmedas hasta que se forme una pasta y aplícala suavemente sobre tu cara. Deja secar 10-15 minutos y retira con agua. Aplica serum y/o crema hidratante después de utilizarla. Úsala de 2-3 veces por semana como máximo


Serum Facial Nutritivo Murumuru + Orquídeas

Duración aproximada 4 meses


Por fin un producto súper poderoso para el cuidado de tu cara, completamente libre de envase. Este serum solido contiene un cóctel de ingredientes súper poderosos con antioxidantes que trabajarán para mantener tu piel humectada e hidratada. Las orquídeas tienen múltiples antioxidantes, además de que reparan la piel, son utilizadas para evitar la aparición de arrugas. Además, contiene dos mantecas exóticas que son recomendadas para todo tipo de piel, la manteca de murumuru de Brasil es rica en ácidos linoleicos que nutrirán tu piel y la manteca de Kokum de la India es una excelente aliada para mantener la flexibilidad de la piel.


Forma de uso: Aplica la barrita sobre tu rostro limpio y seco.


Síguenos en redes sociales: @AmazonasBellezaNatural


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page